Decenso vaginal

denisse - 21 jun 2014 a las 03:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 04:30
Hola, soy denisse quiciera preguntarle porque cada ves que tengo relaciones con mi esposo me baja decenso.quiero salir embarazada y no puedo por este problema que se me hace incomodo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 jun 2014 a las 04:30
Hola Denisse!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular..... AQUI ADEMÁS PODRÁ COMENTAR SOBRE ESTE PROBLEMA AL MÉDICO, EL CUAL PROBABLEMENTE INDIQUE UN EXAMEN DE DICHO FLUIDO

Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

SALUDOS!