Duda sobre embarazo

pholy91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 10:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 18:07
Tube relaciones el 1 de junio asta el 6 d junio... el 1ro era mi dia fertil ... ami mi periodo me llega los 20 pero el mes pasado me abia llegado kmo el 18 o 19 s me abia adelantado ....
Asique todo bien.... pero como 9 en la noche abian gotitas de sangre asique pense que se me iba a adelantar el periodo. El dia siguiente nada en la mañana eso de las 4 me llego un poco mas pero muchisimo mas clara y en la noche como las 10 u 11 me puse una toalla limpia al dia siguiente abian solo unas gotitas y y ya nada mas al momento de secarme abia como un liquido super marron solo al secarme.... me parecio extraño ya que yo soy de flujo super abundante yo generalmente ocupo entre 16 toallas nocturnas en 3 dias... pero kmo al los dos dias empese con dolores de ovario y dolor en la parte baja de mi espalda nunk me abia dolidonlanto mi cola ... pense que pudo aver sido algo hormonal y que me iba a llegar en la fecha de siempre porque eso dolores son cuando va a llegar la menstruacion...
Ayer 20 jun ya no tenia dolores de ovario al estar de pie me empieza a doler la cola pero casi nada comparadoncon los otros dias..... pense que me abia bajado la regla sentia k me corria asta hora pero es flujo vajinal asique aun no mellega la menstruacion pero el flujo es como si andubiera en mis dias es bastante incomodo... hoy bueno ayer 20 esk son las 4.45 y no me puedo dormir ya ase dias k no me da sueño en la noche... bueno kmo le decia ayer note que me salio bastante acne en la espalda y una linea vertical en mi vientre la vdd nose si la tenia o no antes ... pero si la tenia antes nose m notaba tanto ... ahora se nota y me siento mas voluptuosa jajaaj yo feliz si jaja pero nose es como si me fuera a llegar la regla pero no me llega


Que me aconsejan .. podra ser 1 embarazo o lo descarto ???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 jun 2014 a las 18:07
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.