Yami333
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 21 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención22 junio 2014
-
22 jun 2014 à 00:09
Calhy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 24 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 junio 2014
-
24 jun 2014 à 19:33
Lo que pasa es que hace un par de años mas o menos empecé a despreciar mi cuerpo, pensé que era una tontería por eso lo deje pasar, pero seguí así detestándome cada vez mas hasta la actualidad, siento que estoy gorda y a veces no como en todo el día, cuando me dicen cosas como "ay que linda estas, mas gordita" me siento horrible y corro al baño a llorar, no puedo meterme un bocado de pan a la boca sin antes pensar en lo gorda que me voy a poner si lo como, me autolesiono seguido, y ya no tengo vida social. ¿Qué tengo? Me da vergüenza hablar de esto con mi familia porque siempre dijeron que las personas que se cortan son locas y todas esas cosas. Ya he intentado vomitar para deshacerme de la comida que ingerí, pero no puedo hacerlo seguido porque mi familia escucharía. No se que me pasa estoy confundida.
Calhy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 24 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 junio 2014 24 jun 2014 à 19:33
Necesitas ayuda de un psicólogo, pero sobre todo lo que necesitas es mentalizarte de que tienes un problema y debes afrontarlo. He sufrido de autolesión durante años y los psicólogos no me sirvieron de nada hasta que decidí que tenía que cambiar porque eso no me hacía bien.
Te comprendo, y lo primero que debes intentar es mentalizarte aprender a quererte y si quieres cambiar tu cuerpo puedes hacerlo pero de una forma saludable, ni dejando de comer ni vomitando.
Seguir así puede llevarte a serios problemas de anorexia o de bulimia, intenta tomar medidas antes.
No será fácil y conlleva tiempo, pero una vez superado todo eso, te sentirás bien contigo mismas y veras que merece la pena.
Un saludo. Mucho animo, mucha fuerza, y mucha suerte.