¿Tengo un trastorno alimenticio?

Resuelto
Yami333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 00:09
Calhy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 19:33
Lo que pasa es que hace un par de años mas o menos empecé a despreciar mi cuerpo, pensé que era una tontería por eso lo deje pasar, pero seguí así detestándome cada vez mas hasta la actualidad, siento que estoy gorda y a veces no como en todo el día, cuando me dicen cosas como "ay que linda estas, mas gordita" me siento horrible y corro al baño a llorar, no puedo meterme un bocado de pan a la boca sin antes pensar en lo gorda que me voy a poner si lo como, me autolesiono seguido, y ya no tengo vida social. ¿Qué tengo? Me da vergüenza hablar de esto con mi familia porque siempre dijeron que las personas que se cortan son locas y todas esas cosas. Ya he intentado vomitar para deshacerme de la comida que ingerí, pero no puedo hacerlo seguido porque mi familia escucharía. No se que me pasa estoy confundida.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 jun 2014 a las 19:32
Hola, es necesario que acudas con un psiquiatra, podrías tener anorexia.


Saludos y gracias por escribir!
0
Calhy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014
24 jun 2014 a las 19:33
Necesitas ayuda de un psicólogo, pero sobre todo lo que necesitas es mentalizarte de que tienes un problema y debes afrontarlo. He sufrido de autolesión durante años y los psicólogos no me sirvieron de nada hasta que decidí que tenía que cambiar porque eso no me hacía bien.
Te comprendo, y lo primero que debes intentar es mentalizarte aprender a quererte y si quieres cambiar tu cuerpo puedes hacerlo pero de una forma saludable, ni dejando de comer ni vomitando.
Seguir así puede llevarte a serios problemas de anorexia o de bulimia, intenta tomar medidas antes.
No será fácil y conlleva tiempo, pero una vez superado todo eso, te sentirás bien contigo mismas y veras que merece la pena.

Un saludo. Mucho animo, mucha fuerza, y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad