Trastornos alimenticios

Resuelto
Renteria22 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 22 jun 2014 a las 04:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jun 2014 a las 12:51
Hola quisiera saber que tan grave puede ser el uso de laxantes los tomo cuando siento que como mucho y cuando no los uso como cosas liquidas porque me da miedo la comida solida no se que acer en verda quiero dejarlos pero si los dejo no como esto me pasa como ace 2 anos pense que lo tenia controlado pero creo que no ademas ya tengo problemas con gastriitis y colon irritable por favor dijame que puedo hacer mis papas creen que lo hago asi por nomas pero se me hiso como una adicion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 jun 2014 a las 12:51
Efectivamente tal como pones en el asunto de tu mensaje creo que se trata de un desorden alimentario. Debes buscar ayuda de un profesional, un Psiquiatra o Psicólogo que trate este tipo de problemas. La utilización de laxantes de forma indiscriminada puede haberte provocado el problema de colon irritable.
Revisa esta ficha y habla de este problema con tus padres. Ellos seguro que te podrán ayudar...
https://salud.ccm.net/faq/18600-alerta-ante-comportamientos-que-pueden-hacer-pensar-en-la-anorexia
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad