La inyección mensual

Lizark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 06:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 jun 2014 a las 19:50
Hola, estoy preocupada porque me ha llegado de nuevo la regla. Bueno, tuve relaciones sexuales y ese mismo día tomé la pasta del día después (Esto ocurrió el primero de Junio). Esperé mi menstruación para iniciar con el proceso de planificación familiar, el seis de Junio llegó, entonces me aplique la inyección mensual y el martes 10 de Junio ya no tenía la regla. Tuve relaciones sexuales el 13 de Junio. El diecisiete de Junio noté una manchita café que perduró hasta el 20 de Junio, esta manchita parecía hacerse un poco más grande y estaba acompañada de lo que creo eran restos de la pared uterina. Me dijeron que era normal. Hoy, 21 de Junio noto que el sangrado es mayor, como si tuviera la menstruación de nuevo, hago palpaciones y no siento algún dolor extraño como cuando tuve el embarazo ectópico hace 8 años. Sólo siento el malestar y los cambios de humor. Me pregunto si esto es normal.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 jun 2014 a las 19:50
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.