Ayuda adolescente con sobrepeso.

socfan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 12:20
 Ari - 5 jul 2014 a las 07:24
Hola, soy adolescente, tengo 16 años y por desgracia tengo sobrepeso.
Mido 160 y peso 75 kilos. Este verano quiero adelgazar, quiero sentirme bien con mi cuerpo y ponerme toda la ropa que me guste, no soy una persona infeliz ni lloro todos los día por ser así, pero me gustaría ponerme todo lo que me gusta y que no me de vergüenza mi cuerpo. Además tengo estrias y celulitis.
Que puedo hacer? Que puedo comer? Ejercicio? Ayuden-me por favor harían muy feliz.
GRACIAS.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 jun 2014 a las 13:41
Ejercicio, ejercicio y ejercicio...esto es lo más importante ! Revisa esta ficha también
https://salud.ccm.net/faq/3840-como-adelgazar-en-la-adolescencia
Saludos y adelante !
0
Me interesa ayudarte, te felicito de antemano por la decisión de bajar de peso es lo mejor por tu salud, tengo buena experiencia con unos productos naturales que me ayudaron a bajar de peso sin dietas, ojo no significa que no comía sano, siempre comía demás y me gustaban mucho los dulce, si no es tu caso puede ser un problema hormonal y también hay solución, yo baje alrededor de 70 libras, tomando los productos que te ayudan a regular tus sistemas y a sentirte bien, hacer ejercicio es muy importante tampoco tienes que matarte haciéndolo comienza poco a poco, hoy en día como una porción moderada de comida y en algunas ocasiones un poco de dulce pero me no me dan ganas de comer demás como te dije antes los productos te ayudan en esto. Escríbeme si te interesa saber más de esto.
0
Únete a la comunidad