Dolor de columna y ardor insoportable!!!!

jonathan10412 - 22 ago 2011 a las 21:58
 Marlene - 6 jun 2017 a las 04:14
Hola,
necesito de su asesoria porfavor lo que pasa es que mi madre esta con unos dolores terribles de la columna casi en la mitad y agora tambien siente que le quema por dentro, hace unos dos años se gizo chequear y le dijeron que tenia dos discos desgastados se descuido y no hizo la reabilitacion y ahora todo el dia pasa mal y ni siquiera puede dormir porfavor digame que le podria ayudar??

ha una semana comenzo ha hacerce revizar nuevamente le mandaron a que se haga unas ardiografias y se tome unas pastillas llamadas tensiflex y diproxen a que por ratos les quite el dolor pero el ardor no

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 ago 2011 a las 19:00
Lo importante es que haya iniciado de nuevo sus chequeos para poder proponerle un tratamiento apropiado. El ardo que nos refieres ¿es a nivel de su estómago? Porque tomando antiinflamatorios quizás habría que protegerle su estómago para que no se inflame debido a que pueden ser muy irritantes para la mucosa del estómago.
Muchos saludos !
jonathan10412
26 ago 2011 a las 20:29
hola muchas gracias por la respuestas, en las radiografias le salio que tiene picos de loro u osteofitos entre la T3 a la T10 por lo que los nervios estaban siendo comprimidos, hoy tiene una cita con el traumatologo para ver que tipo de recuperacion le recomienda, me serviria nuevamente su asesoria... GRACIAS
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 ago 2011 a las 21:27
Yo no soy traumatóloga pero los osteofitos son frecuentes en las personas de cierta edad. Espero que la recuperación pueda ayudarla en sus dolores. Lo importante es que siga bien las instrucciones y haga los ejercicios que le prescriban.
Saludos de nuevo!
Hola el ardor en mi columna tiene que ver con una incurvacion discreta?
No aguanto el ardor
Q es puedo hacer mi edad es de 46 años .gracias