Hinchazon en medio del gluteo

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de junio de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola , hace más o menos una semana me caí y poco despues me apareció un hinchazón y tenía molestiasnal andar,sentarme,y más cosas,pensé que me había roto el coxis por lo que decidí no ir al médico ya que por lo q leí en internet,una rotura de coxis se cura sólo con el tiempo.Pero la cosa cambió cuando se me empezó a pinchar tanto q al sentarme a hacer pis se me explotó el inchazon q tenia y de ahi salió un liquido blanco mezclado con sangre,me preocupe y busque en internet y ponía q podría ser un absceso,ahora no tengo idea de q tengo ni de cómo se cura y lo peor es q no puedo ir al médico ya q vivo sola,el médico está lejos,no co disco y el dolor es tan fuerte q me impide andar.Responderme porfavooooor,alguien.

1 respuesta

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de junio de 2014
1
Olaa estq inflamado rojo y caliente y te duele ql tocar es komo un bulto dentto d la piel es un abceso x ke a mi me salen kada dos x tres en mis muslos fui al mediko asustada y era un abceso lo malo que el mio esta cerrado y no ay dios que salga la guarreria x fuera se me va me buelve a salir me mando una crema bactobran komprala es buenisima
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

muchisimasgracias por responder, se me ha ddesinflamado porque el líquido salió el problema es q ahora el agujero q se me hizo para salir ese líquido lo sigo teniendo y nk se q hacer