Hinchazón en el labio vaginal

Resuelto
Daira - 26 may 2010 a las 13:13
 Patricia herrera - 4 sep 2017 a las 22:45
Hola,
Mi problema es el siguiente: desde hace algunas horas presento hinchazón en uno de mis labios vaginales. Se encuentra muy hinchado, rojo, y además siento ardor y mucha molestia al caminar..
¿Qué debo hacer?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 may 2010 a las 17:17
Hola,
Es muy posible que se trate de un problema de infección.
Lo más conveniente es que acudas a consultar un ginecólogo cuando antes, él/ella podrá recetarte un tratamiento adecuado.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 may 2010 a las 18:34
La Vulvovaginitis por Cándida es una infección frecuente de la mujer en edad reproductiva cuya manifestación mas incómoda es la Irritación por Salpicamiento, es decir la infección deja tan susceptible la zona afectada que al contacto con la orina (la cual es ácida por naturaleza) se desencadena una irritación cuya expresión concuerda con lo que nos refieres. Seria bueno que verifiques también si has tenido flujo vaginal de color blanquecino, como leche cortada, ya que eso reafirmaría aún más el diagnóstico. Como ya te han referido, sería recomendable que acudas a un ginecólogo para que te brinde el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
-1
Patricia herrera
4 sep 2017 a las 22:45
Me pueden ayudar
Yo tengo 12 años pero me salio una bolita blanca en mi parte intima y obiamente no e tenido relaciones y tambien se me incho
0
Únete a la comunidad