Posible riesgo de embarazo.

patyjazzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 03:32
patyjazzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 04:14
¡Hola a todos!

Realmente necesito su ayuda, es urgente, la cuestión es esta.

El Miércoles 11 de este mes (Junio) tuve relaciones con mi novio y eyaculó pero se rompió el condón :( y al día siguiente (Jueves 12) tomé la pastilla de emergencia y creí que todo estaría bien, el viernes 13 me empezó un dolor en los senos y comenzó a aumentar pero hoy domingo 22 a disminuido y sólo me duele cuando los presiono. Cabe mencionar que cuando se aproxima mi periodo me duelen los pechos y me salen granitos en la cara, cosa que me está pasando, pero mi periodo habitual comienza el 21 y no me a bajado :( y es que hace aproximadamente un mes y medio, por razones similares de rotura de condón recurrí a la pastilla de emergencia y a los dos días de tomarla me llegó un sangrado cosa que esta ocasión no pasó. Y hace 4 días me dieron cólicos pero solo fue un ratito y sólo fue ese día.

¿Habra funcionado la pastilla?
¿Por qué no me ha bajado?
¿A qué se debe el dolor de senos de estos días y los cólicos de aquel día?

Ayúdenme estoy muy asustada y preocupada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 jun 2014 a las 03:56
Hola,

Esta irregularidad y los síntomas que presentas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizarán en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
patyjazzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014
23 jun 2014 a las 04:02
Muchas gracias Marlene pero me gustaría saber ¿que probabilidad tengo de estar embarazada? he estado muy nerviosa y apenas llevo un día de retraso pero ya al tomar la pastilla de emergencia y estos sintomas ¿se relacionarán con embarazado? de antemano gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 jun 2014 a las 04:10
Es casi nula esta posibilidad porque has tomado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual.
0
patyjazzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014
23 jun 2014 a las 04:14
Gracias y disculpa por la insistencia enserio pero tengo otra duda, la tomé hace diez días y no he experimentado ni siquiera el sangrado normal que pasa al tomar la pastilla, ¿cuánto tiempo más tendrá que transcurrir?
0
Únete a la comunidad