MissPink43
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de junio de 2014
-
23 jun 2014 a las 04:29
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
23 jun 2014 a las 04:42
Hola, me llamo Veronica, y mi caso es este: Tuve relaciones hace casi dos meses pero el eyaculo afuera, soy muy inrregular(me viene cada 3 meses por mi alimentacion supuestamente). Apartir de entonces tuve sintomas muy raros que nunca tuve, por ejemplo: dolores de cabeza, leves punzadas en los pechos, burbugeos en el vientre y ruidos en los intestinos como si tubiera ambre cuando no lo tengo, y aparte dolores en el corazon y despues de la relacion unos dias despues me dolio mucho los ovarios y sangre solo un chorro y luego flujo marron no sabia porque desde hay hasta hoy no me bajo mas.. me hize varios test pero primero me dio negativo, dias despues me hize otro y apenas se veia la segunda rayita.. luego asi y otro dia me hize otro ..dio negativo y el ultimo que me hize ultimamente la segunda rayita apenas se ve..y me arriesge otra vez y me dio negativo..(con diferentes marcas) ya nose que pensar ¿estoy embarazada? me serviria mucho si me ayudan gracias u.u ...
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 23 jun 2014 a las 04:42
realiza una prueba cuantitativa fracción beta en sangre