Manchando color marrón 5 días después que se me fue el período

Katherinebarraza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2014, 18:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 15:33
Buenas noches,
Estoy asustada, estoy buscando bebé hace 3 meses el período no me bajo dure 2 meses esperando que me bajara y nada fui hacerme un eco y me indicaron que tenia quister me mandaron anticonceptivos por un mes, hice mi tratamiento pero normalmente a lo que termino mi caja de pastilla el período me baja al tercer dia esta vez me bajo a los 5 días de terminar la caja de pastilla el periodo me bajo de muy poco pero bueno no le preste mucha atención pero a los 5 días después que se me fue el período empece a manchar color marró pero no muy oscuro ni muy claro dure manchando 5 dias, no he mantenido relaciones desde como 15 dias antes que me bajar el periodo (estaba tomando pastillas) ni tampoco desde que se me fue el período. .. estoy asustada porque en noviembre 2013 me paso lo del manchado pero habia mantenido relaciones a lo que se me fue el período y el manchado indico que estaba embarazada y tuve un aborto espontáneo porque la manchadera no disminuía sino aumentaba.... tengo miedo de hacerme una prueba

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jun 2014 a las 15:33
Hola,

Esto puede ser el resto de tu menstruación, si sospechas de aborto debiste hacerte un test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad