Sexualidad

maysin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 03:09
 maysin - 25 jun 2014 a las 07:50
Hola : he tenido relaciones sexuales con mi novio pero la cuestión es que el durante la penetración no se puso el condón pero para eyacular si se puso; la pregunta es PUEDO SALIR EMBARAZADA CON EL LIQUIDO PRESEMINAL? Ojo estaba en mi día 4 despues que terminó mi regla; ósea en días infertiles. De ante mano muchas gracias ; espero una respuesta por favor . Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 jun 2014 a las 08:13
Hola!

1. La posibilidad existe pues mientras haya penetración se puede salir embarazada.

2. con respecto a lo de los días infertiles ... Ten en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene, así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de haber estado fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada. Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo


La posibilidad es baja, pero existe.

SALUDOS!

Hola amigo; gracias por tus consejos. Soy nueva en el plano sexual pero con mucha responsabilidad ; es sólo preocupacion ya sabes ; gracias de todas maneras.