Alteración en la regla vs. planificación

Pinarella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 07:17
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jun 2014 a las 01:09
Hola, mi dificultad e inquietud es la siguiente:

Tomé la desición de planificar con mi novio y optamos por las inyecciones, luego de tener una consulta de planificación a través del servicio médico. Me vino la regla el 11 de este mes y tras hacerme la prueba de embarazo reglamentaria (resultado negativo) reclamé y me mandé a aplicar la primera inyección ese mismo día.

La siguiente inyección se supone que debe ser un mes después, de nuevo con el primer día del periodo. El problema es que tuve una situación de gran conmoción/estrés el pasado sábado y se me adelantó la regla. Es la primera vez que me pasa y ps ahora investigando un poco por aquí en internet leo que es normal que la regla se adelante por situaciones de gran estrés... de todas maneras me preocupa porque me vino el 11 y ahora repite una semana y media después... no es mucho el sangrado pero creo que esto me complica la planificación y lo de la inyección. No sé qué hacer... no ha pasado un mes pero la regla volvió debería colocarme la segunda inyección?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 jun 2014 a las 01:09
Hola, tienes que aplicarla según lo acordado con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad