¿embarazo o falsa alarma?

Calhy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - Modificado por Calhy el 25/06/2014, 18:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jun 2014 a las 09:33
Hola,soy bastante hipocondríaca para empezar.

Tras mi última relación sexual con mi pareja cogí cistitis y el médico me receto un antibiótico, el cual estoy tomando, hace poco (un mes aproximadamente), estuve tomando otro antibiótico muy fuerte por otras causas.
Los últimos días tengo mucho cansancio, dolor en los senos, algún calambre en la zona de los ovarios, y un mal estar general similar a las nauseas, en ocasiones me duele la cabeza o lo mismo tengo frío que calor. Queda una semana para mi siguiente menstruación.
Puede ser embarazo, o simplemente un cúmulo entre síndrome pre-menstrual, tanto medicamento y el gran estrés por estar de época de exámenes en la universidad.

Cabe destacar que era mi segunda relación sexual, utilice protección y él no llego a eyacular, pero por mi poca experiencia y mi edad ando algo nerviosa.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 jun 2014 a las 09:33
Hola, según lo que dices es poco probable. Para descartar realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Además sería recomendable que realices un tratamiento por ser hipocondríaca.

Saludos y gracias por escribir!