Alguien que me de información de lo que me sucede

bebazavala - 25 jun 2014 a las 04:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 jun 2014 a las 10:24
Hola,
El 27 De mayo tuve relaciones con mi novio y 4 días antes acaba de terminar mi regla y 7 días exactos después del 27 me volvió y tarde como 4 días con la regla y aun no entiendo porque!
Hace mas de 3 semanas tengo unos síntomas que son ascos por la mañana y me mareo seguido y tmbn por las tardes y noches me inflamo y me dan unas punzadas en los laterales donde tengo mis ovarios y me dan ganas de ir seguido al baño y me duele la espalda baja! & yo pensé que esos eran síntomas secundarios de la pastillas y que solo durarían un par de dias pero ya llevo mas de tres semanas con ellos...
Y el hace días me empezaron a dar unos dolorsitos alrededor de mis pechos y el día de hoy me duele mis pezones y he tenido dolores de cabeza constantes! Y mis short y mis pantalones me aprietan...
Pero tmbn lo que me gustaría saber es cuando me tiene que bajar mi regla yo soy regular siempre lo he sido!
XFavor ayudenme

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
25 jun 2014 a las 10:24
Hola bebazavala,
Es común que la fuerte carga hormonal de la contracepción de emergencia provoque un sangrado, que no es la menstruación, entre 5 y 12 días después de su toma.
Tus síntomas corresponden a sus efectos secundarios y este descontrol puede durar por los 2-3 meses posteriores a su utilización. Por esta razón, no es posible predecir cuándo recibirás tu siguiente período
Para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo y acude a que el ginecólogo te ayude a regularizar tu ciclo y a planificar eficazmente, sin tener que volver a emplearla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues