No me baja!! Ayuda por favor.

Noemi19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 15:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 jun 2014 a las 16:43
Necesito de su ayuda por favor!!
Llevo 1 semana de retraso!
El día 31 de mayo tuve relaciones, cabe destacar que estaba en mi día 11 de mi periodo,... él utilizó condón pero al principio no. A la hora de tener relaciones me tomé la píldora de emergencia. A la semana después tuve un pequeñísimo sangrado de color marrón. Pero estoy muy preocupada porque dicen que sí tienes un ligeros sangrado después de la relación es porque ya se implantó el ovulo!!! Mi duda es que sí es sangrado es por la pastilla o porque quedé embarazada:(
Soy muy irregular en mis periodos, hace una semana que me tenía que bajar pero nada más no llega. No sé sí es retrasó es por la pastilla o por un embarazo... Últimamente he tenido dolores en el vientre, tipo cólicos y mucho flujo blanco... AYÚDENME POR FAVOR!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 jun 2014 a las 16:43
Hola Noemi19,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual está siendo causado por los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, por la propia irregularidad de tu ciclo menstrual, por tu intenso estrés o por un eventual embarazo, deja que pasen 3-4 días más para hacer una prueba de embarazo que resuelva confiablemente tu sospecha.
0
Únete a la comunidad