Podría estar embarazada? Ayuda porfavor

sc1920 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 25 jun 2014 a las 21:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 06:20
Hace 2 meses y medio fue la última relación sexual que tuve, hubo protección, el no eyaculó en ningún momento y 6 días después me bajó la menstruación, me ha seguido bajando pero en dos ocasiones he tenido sangrado cuando corresponde al día de mi ovulación, normalmente me baja cada 31 días, pero estos en mayo me bajó a los 28 y ahora en junio a los 30 días, y a veces me para un día y luego vuelve a bajar, he notado mi estómago un poco más grande un poco inflamado, he tenido problemas para defecar ya que necesito hacer fuerza, fui a la ginecóloga y me realizo un ultrasonido de esos que se hacen por dentro y me encontró dos quistes en el ovario izquierdo, me vio el útero y dijo que se veía normal... Podré estar embarazada aún así? No he tenido relaciones sexuales sin protección, todas han sido con preservativo desde hace más de 6 meses... Solo he tenido algunos roces en el clítoris (pero nada de nada de nada desde hace dos meses y medio) podría estar embarazada??? La doctora me indico también que tengo el colon algo inflamado...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 jun 2014 a las 06:20
Hola!

Pues si tu ultima relación fue hace 2 meses y en una ECO transvaginal no encontraron nada y ademas luego de la relación tuviste tu menstruación...no está embarazada.

Los quistes de ovario han de ser evaluados por el ginecólogo para ver si fueron solo un hallazgo o responsables de un cuadro clínico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad