Hola,
Estoy tomando anticonceptivos, el viernes 12 empece mi 3er caja tome la del 12,13,14 y lunes 15 pero la del martes 16 me olvide de tomarla por completo me di cuenta el miercoles 17 pero ya habian pasado mas de 12 horas, 15 horas para ser exacta entonces me tome 2 pastillas juntas, es decir, la del martes 16 (la olvidada) y la del miercoles 17, pero resulta q el 14 habia tenido relaciones y segun el prospecto dice q hay posibilidad de embarazo, ya que la semana anterior a empezar esta cajita, fue la semana de los placebos, estoy preocupada porque no se si estare embarazada y todavia faltan 12 dias para mi regla
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 ago 2011 a las 19:56
Hola,
Debes esperar un aproximado de 2 semanas para realizarte un test de embarazo para salir de dudas y como tú mencionas por la no correcta toma de los anticonceptivos el riesgo de salir embarazada está presente.
entonces debo hacerme un test de embarazo 2 semanas despues de la fecha en q me olvide de tomar la pastilla??? la fecha del olvido fue el 16 entonces tendria que hacerme el test el dia 30, una prueba de sangre daria un resultado mas efectivo???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 ago 2011 a las 20:38
si bien no voy a estar tranquila hasta no saber el resultado del test agradezco mucho su atencion y la rapida respuesta y una ultima pregunta, aun es muy temprano para empezar a sentir los tipicos sintomas de embarazo? es decir a penas llevo una semana desde el dia en que me olvide de tomar la pastilla