Puedo quedar embarazada por "Dry Humping"?

Asustada - 27 jun 2014 a las 00:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 jul 2014 a las 23:01
Hola, hace unas semanas mi novio y yo practicamos "dry humping". Cuando practicabamos ésto, yo estaba volteada de manera que mi espalda estaba hacia el. Yo llevaba un vestido y ropa interior y el un pantalon y boxers. Estoy consciente de que los espermas no pueden pasar a través de la ropa, sin embargo el eyaculó y después me dí cuenta que su pantalon se había mojado (también por fuera). Ésto fue hace aproximadamente dos semanas, últimamente me mareo mucho y cuando me levanto (la mayoría de las veces) me mareo demasiado y veo todo negro. Me duele la cabeza y el abdomen un poco y en las noches tengo molestias en mis pechos. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 jun 2014 a las 23:43
Hola Asustada,
Los roces sexuales con ropa no hacen posible el embarazo, ya que como tú misma afirmas, los espermatozoides no pueden atravesar la tela.
Revisa esta información: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
1
Muchas gracias! Estoy un poco más tranquila.
Pero, no importa que se hayan manchado sus pantalones? Que sucede con mis síntomas?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 jul 2014 a las 23:01
¡Estupenda noticia que hayas recuperado un poco tu tranquilidad, Asustada!
Habrás leído en la información anterior que los espermatozoides no consiguen sobrevivir al contacto de la luz y del ambiente seco; ellos necesitan un medio húmedo y oscuro.
Tus síntomas pueden ser consecuencia de tu preocupación y de tu estrés.
Espera tranquila que llegue tu menstruación, que será la prueba de que el embarazo no ocurrió.
0
Únete a la comunidad