Asustada
-
27 jun 2014 a las 00:01
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
4 jul 2014 a las 23:01
Hola, hace unas semanas mi novio y yo practicamos "dry humping". Cuando practicabamos ésto, yo estaba volteada de manera que mi espalda estaba hacia el. Yo llevaba un vestido y ropa interior y el un pantalon y boxers. Estoy consciente de que los espermas no pueden pasar a través de la ropa, sin embargo el eyaculó y después me dí cuenta que su pantalon se había mojado (también por fuera). Ésto fue hace aproximadamente dos semanas, últimamente me mareo mucho y cuando me levanto (la mayoría de las veces) me mareo demasiado y veo todo negro. Me duele la cabeza y el abdomen un poco y en las noches tengo molestias en mis pechos. ¿Podría estar embarazada?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 jun 2014 a las 23:43
Muchas gracias! Estoy un poco más tranquila.
Pero, no importa que se hayan manchado sus pantalones? Que sucede con mis síntomas?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 jul 2014 a las 23:01
¡Estupenda noticia que hayas recuperado un poco tu tranquilidad, Asustada!
Habrás leído en la información anterior que los espermatozoides no consiguen sobrevivir al contacto de la luz y del ambiente seco; ellos necesitan un medio húmedo y oscuro.
Tus síntomas pueden ser consecuencia de tu preocupación y de tu estrés.
Espera tranquila que llegue tu menstruación, que será la prueba de que el embarazo no ocurrió.
29 jun 2014 a las 01:04
Pero, no importa que se hayan manchado sus pantalones? Que sucede con mis síntomas?
4 jul 2014 a las 23:01
Habrás leído en la información anterior que los espermatozoides no consiguen sobrevivir al contacto de la luz y del ambiente seco; ellos necesitan un medio húmedo y oscuro.
Tus síntomas pueden ser consecuencia de tu preocupación y de tu estrés.
Espera tranquila que llegue tu menstruación, que será la prueba de que el embarazo no ocurrió.