Norgylen como metodo de emergencia para el dia después

fer - 27 jun 2014 a las 00:16
 Wen - 17 sep 2022 a las 01:03
Hola, ¿Tome NORGYLEN como método de emergencia para el día después pero necesito ayuda medica para saber si lo que hice igual funciona? Ayuda!!?
Tuve relaciones con mi novio hace 2 días sin protección, el eyaculo fuera sin embargo seguimos con ganas y el solo se lavo y lo volvimos hacer! al día siguiente entre en razón y supe que lo que habíamos hecho no fue lo mejor y me preocupe aun mas cuando supe que estoy en mis días mas fértiles (cosa que no sabia antes de ese día) Decidimos ir a la farmacia a comprar Norgylen pero no estaba muy segura de la dosis y me metí a internet pero unos decían que se debían tomar primero 2 y 12 hrs después otras 2 y otros que primero 4 y 12 hrs después otras 4, pero por miedo a que pasara algo decidí tomar solamente 2 pero 12 hrs después tope con un comentario de que solamente 2 de estas pastillas no eran suficientes y entonces tome 4, pero ahora no se si van a lograr el efecto que buscaba o ya solamente quedaría esperar o si puedo tomar otras 4 dentro de otras 12 hrs para estar mas segura pero no quiero abusar!! de vdd necesito ayuda y preferiblemente de algún profesional en el tema! Por favor ayudenme a salir de esta duda!

3 respuestas

Hola
Una vez mi novio ejaculo adentro de mi porque el condon se rompio y nomas me tome dos pastillas y no me ebarase! :)
16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 jun 2015 a las 14:36
No siempre sucede.
0
Dmarin201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 15:36
En que día de tu periodo te ocurrió? A mí me ocurrió igual hace un par de días... tomé las pastillas a la mañana siguiente. Yo estaba en el día 19/20 de mi periodo.
0
Únete a la comunidad