¿Tomo o no Norgyl?

Resuelto
Danielmarquez1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 05:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jul 2016 a las 13:04
Buenas, mi novia y yo tuvimos sexo ayer y hoy, exactamente hoy paso esto (ambos días con anticonceptivos, condon) la pregunte principal es sería recomendado que mi novia tome Norgyl (en Costa Rica es lo mas cercano a la pastilla del día despues) y si la respuesta es sí, en que cantidad y como. Es urgente!! He aqui la historia:
Mae la vara fue que ahora estabamos en la casa de la guila, en la playa y los papas se fueron, entonces di sacamos provecho a la situacion y di le dimos, pero en una pensamos que venia los papas entonces yo me quite el condon y lo iba a tirar pero no eran entonces di no lo hice, y me lo volví a poner porque ya no me quedaban peroooo la vara fue que la metí y me di cuenta que estaba al revés entonces di la saque y me lo puse bien pero no se mae me da miedo que al meterlo al reves hubiera habido algo, osea me di cuenta ahí mismo pero no se.. Obvio no me regue adentro y ella tenía como 1 semana de tomarse las pastillas y la vara se le gue como ayer o hace dos días.
Cabe destacar:
-Tomo antibióticos de lunes a jueves
-Los anticonceptivos los tomo el sabado
-La regla se le fue el miercoles
-Eso paso hoy
-Toma Femaine de 75/20
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 jul 2016 a las 13:04
Si es su primera caja de anticonceptivos no estaría bien protegida. Si ya es la segunda no debe haber problema de embarazo si los ha tomado correctamente.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad