Problema con amigdalitis o algo parecido

Gabriel - 27 jun 2014 a las 02:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 jun 2014 a las 18:19
Hola,
Hace un mes aprox me empezó a doler la garganta y le pregunté a un médico sólo por voz no me checo y me recetó amoxicicilina con ácido clásico algo así 1 cada 12 hrs al día 5 de tratamiento no había mejoría me acabe una caja de metamizol sódico para la temperatura nomás me pasaba el efecto de la pastilla y me volvía la Témperatura, entonces fui con otro doctor de urgencias, me dijo que tomará ciprofloxacino por 4 días una c/8 horas por que no me estaba haciendo efecto el otro medicamento, para esto se me inflamo la aangina y el ganglio izquierdo a los 3 días posteriormente fui con un otorrinolaringologo y me dijo que se me iba quitar qué mis defensas iban a actuar y ya. A la semana siguiente no mejoró sé me bajo el ganglio pero la amígdala seguía inflamada me dijo que era normal por qué seguía un poco irritada la garganta entonces me dijo toma esto me dio 4 pastillas de moxifloxacino algo así una diaria y con éso ya quedaría, han pasado 2 semana y ahora tengo la amigdala izquierda muy inflamada o sea una bola que se me nota en el cuello debajos de la quijada y ya me hice un exudado faringe y no me salió infección en la garganta para esto ya estoy tomando multivitaminicos y nada, ayer y ahora me dio temperatura, la bola me duele de repente qué podrá ser? Vuelvo con el doctor? En ninguna parte de ni cuerpo me duele ni siento nada malo, otra pregunta por qué se inflamado la angina? Se llena de agua o de qué? Se agradecería! Creo qué ningún antibiótico lo tome el tiempo requerido y éso podría ser, peeo hice lo qué me indicaron! Hay un antibiótico más fuerte? De amplio espectro? Inyectarme deberia? Tengo 30 años no soy flaco ni estoy enflacando.. Por su atención gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 jun 2014 a las 18:19
Hola, es necesario que elijas un médico y se evalúe su tratamiento para realizar los cambios respectivos y se pueda tratar la amigdalitis que presentas.

Saludos y gracias por escribir!