carmela973
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de junio de 2014
-
27 jun 2014 a las 05:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 jun 2014 a las 05:49
Holaa mi pregunta es la sgte. Durante enero de este año estube embarazada fui a mi ginecologo y me dijo qe era un embarazo enembrionario que tenia qe esperar a qe sola abortara :( ... lo que sucedio en marzo sangre muy poco... en junio fui al ginecologo denuevo porque no me ha bajado el periodo desde que tube el aborto.. el.me receto unas pastillas qe se llamaban nomestrol para qe me bajara el periodo, durante el mismo dia qe el empece a tomar las lastillas tube relaciones y se rompio el condon.. termine el tratamiento de las pastillas prro aun no baja nada...mi pregunta es. Si puedo estar embarazada despues de habrr tenido un aborto y sin qe me baje el periodo por 3 meses y tomando pastillas para que baje el periodo??? Espro su respuesta :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2014 a las 05:49
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo