Dolor de regla o de enbarazo?

kloe_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 28 jun 2014 a las 17:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 jun 2014 a las 20:31
Hola,
Quisiera saber si lo que siento son dolores de menstruacion o sintomas de un embarazo,
Soy inrregular siempre que biene la regla en mi, me duelen los pechos y ahora me duelen pero es un dolor que va y biene ya estamos a 2 dias de que acabe el mes y me da miedo que en estos dos dias no me baje, quisiera saber cuantos dias se atrasa la regla ?y si el test de enbarazo funsiona a un dia de atraso? esq e tantiado cada cuando me baja y una de mis grandes dudas es como se siente la pansa en el primer mes :s para saber si estoy enbarazada :( no tengo ningun sintoma o bueno los pechos y mi pansa esta un poco dura y esque no quiero pero bueno estas son mis gran duda espero y me puedan ayudar.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 jun 2014 a las 20:31
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad