Que estara pasando?? nesesito su ayuda urgente!!!

M.alicia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 28 jun 2014 a las 19:12
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 jun 2014 a las 20:39
Hola,
Tengo una preguntita.. yo sueño con tener un bebe, es mi mayor ilusion.. ya ban 4 meses k mi sposo y yo emos tratado pero no e kedado embarasada, disen k mientras se sueña con un bb es mas larga la spera, es sierto???
...soy regular, el 24 de junio m tenia k ver bajado y me bajo pero asta el 27 pero ants dias atras fui al baño y al limpiarm sangriie unnpoco color rosa...aii en rratitos k m dan como calambres en mi cintura y ahora k stoy en mis dias no me dan colicos sino calambres.. antes cuando me bajava me daban muchos colicos.. sin embargo dias atras por las mañanas al despertar me keria vomitar e iba mucho al baño ahora no, m dolian un poco mis pechos me davan como calambres y las areolas me dolian, y la caveza tambien pero ahora no pasa nada d eso solo la caveza me duele .... .. m pueden explikar xfa k m estava pasando?? :/

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
29 jun 2014 a las 20:39
Hola, es necesario que un ginecólogo te asesore para el embarazo que deseas además debe evaluarte.

Saludos y gracias por escribir!