Sera posible que este embarazada? [Resuelto]

Mariana - 24 ago 2011 a las 14:58 - Última respuesta:  carla
- 10 jul 2016 a las 17:55
Hola Doctora, yo se exactamente el dia de mi ovulacion por medio del metodo de la temperatura basal y segun mis temperaturas me regla debio de haberme llegado el dia 15 de agosto, es solo que ese dia solo tube los sintomas tipicos premenstruales pinchasos en los ovarios, dolor de cadera y dolor de pechos...es solo que mi regla no llego y mi temperatura basal se ha mantenido alta es decir antes de ovular mis temperaturas estaban entre 36.2 a 36.6 y despues de ovular aumento a 37.0 y asi se ha mantenido hasta el dia de hoy...hasta este momento solo tengo ligeros pinchazos en los ovarios y estoy botando flujo blanco sin olor y sin comezon y sin ardor y tengo un poco de sensibilidad y dolor en los senos...y mi duda es sera posible que este embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26429 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 24 ago 2011 a las 18:07
7
Gracias
Si mantuviste relaciones sexuales durante ese momento de máxima fertilidad sería, efectivamente, posible un embarazo.
Para salir de dudas deberás esperar a tener tu próxima menstruación. En caso de que tuvieras una retraso de más de 7 días hazte una prueba de embarazo.
Muchos saludos !

Gracias, DRA. MARNET 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10957 usuarios este mes

Hola mi pregunta es si puedo estar embarazada la ultima fecha de regla fue el 04de junio y mi esposo eyaculó el día 13 y 16 y empeze con dolor el de cadera y mi ovario derecho día 18 y hoy 20 de favor respuesta puedo estar embarazada
Andrea > lusifer - 4 may 2016 a las 01:33
Hola tuve relaciones 4 dias antes de ovular sin cuidarnos y quiero saber si puedo quedar embarazada
Ola doctora loque pasa es que senti que me bajo algo pense que era mi regla pero vi y era descenso espeso como clara de huevo y ahora me duele los ovarios a que se debe
Karla-7 8 Publicaciones domingo, 3 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Última intervención - 3 abr 2016 a las 17:56
Hola doctora tengo 16años, 
hace 10 días tuve relaciones con mi novio *sin protección* en mis días fértiles pero a las 2hrs después tome la pastilla del dia siguiente (1.5) , y a las 4hr tuve nauseas y despues no tuve ningún síntoma mas que eso. 
a la semana después de eso empese a tener sensibilidad en mis senos y estában un poco hinchados y así e estado al igual que me daban como calambres y dolores abdominales como cuando mestruas (cólicos), dolor de cuerpo, insomnio,estreñimiento y así. 
faltan 5 días para que me baje, pero tengo nervios de que no allá funcionado la pilodora y me dijo mi mejor amiga que si sigo con esa idea me haré un retraso psicológico ¿que hago? ayudaa ¿Hay posibilidad de estar embarazada?
Saluman 22 Publicaciones domingo, 3 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Última intervención - 3 abr 2016 a las 19:30
http://salud.ccm.net/forum/affich-1008613-test-de-sangre-quamtitativo
Puede responderme esto por favor? Muchas gracias
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Karla-7 8 Publicaciones domingo, 3 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Última intervención - 3 abr 2016 a las 17:54
0
Gracias
Hola doctora, tengo 16 años, 
hace 10 días tuve relaciones con mi novio *sin protección* en mis dias fertiles pero a las 2hrs después tome la pastilla del dia siguiente (1.5) , y a las 4hr tuve nauseas y despues no tuve ningún síntoma mas que eso. 
a la semana después de eso empese a tener sensibilidad en mis senos y estában un poco hinchados y así e estado al igual que me daban como calambres y dolores abdominales como cuando mestruas (cólicos), dolor de cuerpo, insomnio,estreñimiento y así. 
faltan 5 días para que me baje, pero tengo nervios de que no allá funcionado la pilodora y me dijo mi mejor amiga que si sigo con esa idea me haré un retraso psicológico ¿que hago? ayudaaa.
¿hay posibilidad de embarazo?
hola mi regla me vino el 29 de junio ice relaciones con mi pareja el 30 y ace tres dias me siento diferente senti un abolita en mi estomago pero me vino un flujo blanco como la clara del huevo estare embarazada
Comenta la respuesta de Karla-7