Necesito respuesta inmediata y concreta, muchisimas gracias

Dayna - 30 jun 2014 a las 17:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jul 2014 a las 21:09
Hola, estoy algo asustada ya que hace unos meses en diciembre exactamente empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, las tome por tres meses y por dos meses me di un descanso me las empece a tomar este mes de junio voy por la pastilla 9 y tuve relaciones con mi novio pero yo soy un poco irregular con mi regla me vine a veces los 20 y a veces 23 22 21 entre esos días todos los meses según mi calendario dice que estoy en mi dia fértil y exactamente hoy es mi día mas fertil y hoy tuve relaciones, tomando pastillas anticonceptivas podre quedar embaraza si estoy tomando pastillas anticonceptivas (no eyaculo nunca adentro) gracias por sus respuestas y disculpen mi ignorancia soy nueva en esto. A otra cosa los dos primeros días de mi regla tomando las pastillas anticonceptivas tome femex para el dolor de vientre puede causar algún efecto secundario AYYDENME PORFAVOR estoy muy asustada, y se puedra tomar la pastilla del dia después? Asi me haya tomado estas 9 pastillas al pie de la letra? Por favor auxilio!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 jul 2014 a las 21:09
Hola, si estás tomando tus pastillas anticonceptivas correctamente no deberías tener problemas. Si deseas descartar embarazo puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!