Posible embarazo

cesia - 30 jun 2014 a las 22:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 23:18
Hola, bendiciones le cuento que losdias 18 al 23 eran mis dias fertiles y con mi esposo estuvimos juntos el 21 de junio, despues de ese día la semana pasada el lunes, miercoles, v ayer me aparecieron unas gotitas de sangre, tambien el martes y jueves me aparecio un flujo blanco, espeso, aparte abajo de mi ombligo e notado como un pequeño abultamiento como que se redondeara desde la boca del estomago hasta llegar abajo de mi ombligo unos diez centimetros abajo de mi ombligo aun no tengo retraso, a veces me duele mis pechos, me salen espinillas, dolor de espalda y cabeza, me da sueño desde las 6pm nosotros con mi esposo deseamos un bebe, se supone que el 8 de julio me baje mi regla, cree ue sea un posible embarazo- atte. eunice de arenales

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 jun 2014 a las 23:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad