Retraso de 5 días

Resuelto
Andreavargas87 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 1 jul 2014 a las 05:50
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 1 jul 2014 a las 09:16
Hola,

Porfa solicito de su ayuda debido a que estoy muy asarada, sucede que el 3 de mayo tuve relaciones pero tan sólo por 5 mins sin condón,de ahí me llego el periodo el 9 de mayo, para el siguiente periodo me realice un prueba de sangre y salió negativa y llego el periodo el 31 de mayo, desde esa época hasta el día de hoy no me ha llegado el periodo,tengo dolor en los pechos, en la parte de los ovarios,pero no llega, nuevamente me realce un test de sangre y también dio negativo, esto ya será dos meses que tuve relaciones , la verdad me asusta el hecho del tantos días de retraso. No se si con las dos pruebas puedo estar tranquila y segura. Por fa me ayudan , puedo estar en embarazo?

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
1 jul 2014 a las 09:16
Si no entendi mal, tuviste tu ultimo periodo y despues de eso no volviste a tener relaciones, entonces no hay de que preocuparse. el estres y muchas otras cosas te causan que tu regla se ausente.
0
Únete a la comunidad