Hay posibilidad de embarazo

eri04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 02:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2014 a las 15:10
Hola,
Les explico todo lo que pasa que durante el mes de mayo mantuve relaciones con mi pareja varias veces diferentes días, el problema es que mi regla me tocaba el 24 de mayo y el día 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia el dia 19 y volvi a tener relaciones el dia 23 sin cuidarme y el se vino dentro de mi, entonces el dia 24 tuve el sangrado por la pastilla de emergencia no fue el sangrado de mi regla normal desde ahi no mantuve relaciones, Todo el dia 20 tuve demasiado colico y dolor de pechos insoportable pero mi regla debio de llegar el dia 21 y solo me bajo un dia los otros dos hubo un flujo color marron y ya pasaron 7 dias, me hice una prueba de orina a los tres dias y dio negativo el problema es que me la hice en la noche y me dijeron que era en la mañana para poder estar segura del resultado y ahora no tengo sintomas de que vaya a venir mi regla solo tengo demasiadas nauseas cada que voy a comer o el hecho de ver la comida, todo el dia me la paso dormida, pero no tengo dolor de pechos. Hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2014 a las 15:10
Hola eri04,
Realiza mejor una prueba de embarazo en sangre para enterarte con fiabilidad si la contracepción de emergencia ha logrado prevenir de manera eficaz el embarazo no deseado y si tus síntomas se tratan de los efectos secundarios que su fuerte dosis hormonal acostumbra provocar durante los 2-3 meses consecutivos a su toma.
0
Únete a la comunidad