¡Dudas sobre la regla y pastilla del día siguiente! [Resuelto]

Alejandrogp 5 Publicaciones sábado, 28 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Última intervención - 2 jul 2014 a las 05:11 - Última respuesta: Alejandrogp 5 Publicaciones sábado, 28 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Última intervención
- 2 jul 2014 a las 17:46
Hola, mantuve relaciones con mi novia el domingo 22 de julio por aproximadamente un minuto sin condón, pero luego luego usamos condón; y por lo consecuente le dí la pastilla del dia siguiente a las 12 horas siguientes. Su regla le llegaría el jueves 26 de julio, y ese mismo día jueves le llego, ya con la pastilla tomada y ya estaba ella en días infertiles, o sea, le llego su regla de menstruación normal.

¿Pasará algo al siguiente mes con su regla?

¿Ya puedo descartar el embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Dr.Josh 44392 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 2 jul 2014 a las 06:07
0
Vota
Hola!

1. Si su regla ya llego, puedes descartar el embarazo.... si estás seguro que es su regla claro (duración, forma y cantidad tipicos)

2. El efecto residual del postday puede durarnos los 2 o 3 ciclos siguientes.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Alejandrogp 5 Publicaciones sábado, 28 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Última intervención - 2 jul 2014 a las 17:13
0
Vota
¿a que te refieres con "El efecto residual del postday puede durarnos los 2 o 3 ciclos siguientes."?

¿o sea, que puede pasarle con su próxima regla el siguiente mes?

Cabe mencionar que no eyacule y ella estaba en día infertiles.
Comenta la respuesta de Alejandrogp
DRA. MARNET 25730 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 2 jul 2014 a las 17:15
0
Vota
Se refiere a que la postday puede alterar sus ciclos durante 2 o 3 meses, adelantándolos o retrasándolos.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Alejandrogp 5 Publicaciones sábado, 28 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Última intervención - 2 jul 2014 a las 17:46
0
Vota
Gracias.

¿ya descarto el embarazo?
Comenta la respuesta de Alejandrogp