Resección mama supranumeraria izquierda

tinyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 07:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 jul 2014 a las 19:50
Buenas noches, hace 2 semanas me realizaron una resección en mama supernumeraria izquierda he tenido los cuidados necesarios con mi axila ya que ahí realizaron la operación, pero últimamente he sentido un olor demasiado fuerte en mi axila y en especial en la herida que dejo la operación. por mas que me baño el olor no se va insisto en que es un olor muy fuerte. por obvias razones no puedo utilizar ningún tipo de desodorante ya que contienen muchos químicos pero si me siento preocupada por esto. anexo que no presento enrojecimiento ni calor en la zona de la operación .. muchas gracias por su atención.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 jul 2014 a las 19:50
Hola, es necesario descartar si hay una infección en el área. Acude con tu médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad