Me hicieron un legrado y tuve relaciones

marivv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2014, 18:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 jul 2014 a las 15:55
Hola,
Hola buenos dias. el martes 17 me hicieron un legrado y la doctora solo me dijo que me tomara diario cerazette, solo sangre dos dias y ya, el dia 20 y esos dias de la seemana tuve relaciones sexuales con mi esposo sin condon, pero el no acabo dentro de mi.. hoy estoy presentando un dolor un poco fuerte en la parte de mi abdomen izquiedro.. e incluso desde ayer estoy botando un poquito de sangre, como gotas no es mucho... sera que hay posibilidad de quedar embarazada.?? estoy un poco asustada porque todavia no quiero quedar embarazada porque lo que pase fue muy fuerte :(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
4 jul 2014 a las 15:55
Hola marivv,
Después de haber tenido un legrado, hay un período que se llama cuarentena en el que no deberías mantener actividad sexual vaginal, no tanto por riesgo de embarazo, sino por riesgo de inflamación y/o infección.
Si el sangrado se prolonga o se intensifica, mejor regresa a consultar con tu ginecóloga.
0
Únete a la comunidad