Implanon

vale1997 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2014, 17:08
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jul 2014 a las 13:36
hola , tengo el metodo inplanon hace 1 año y 3 meses y hoy me empezo ha sangrar color cafe, ha que se debe ?

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.263
4 jul 2014 a las 13:36
Hola vale1997,
Posiblemente a las irregularidades que este método anticonceptivo ocasiona al ciclo menstrual. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Para tu tranquilidad, acude al control ginecológico anual para que el médico se asegure de que funciona correctamente.
0