PORQUE ME LATE EL ESTOMAGO PUEDO ESTAR EMBARAZADA

hues30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 03:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jul 2014 a las 04:37
ola mi novio y yo desde hace 9 meses nos cuidamos con la mesigyna esta me la coloque tres dias despues de lo normal luego al siguiente dia tuvimos relaciones mi periodo tenia que llegarme el 26 de junio ya es una semana que no me llega y me preocupa porque a mi me baja mi periodo en forma regular, ademas de esto siento leves palpitaciones en mi estomago ........ quisiera saber si esto es normal por la inyección o existe un posible embarazo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
3 jul 2014 a las 04:37
Hola!

Las pataditas las sentirías todavia a las 20 semanas de embarazo aproximadamente...si lo estuvieras.


Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo!!!.. .Esto último puede corresponder a tu caso.

Si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad