LiadeCelaya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de julio de 2014
-
3 jul 2014 a las 07:24
ferna.dudas
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 29 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de julio de 2014
-
3 jul 2014 a las 13:07
hola hola, tengo 17 años y desde hace poco tiempo he sentido como que se me acelera el pulso y me falta un poco el aire, la gran mayoría de mi familia por parte de mi madre y mi misma madre tienen problemas del corazón, quisiera saber si existe la posibilidad de que yo también tenga algún problema, aun que nunca en mi vida hubiese tenido alguna molestia.
Consulta también:
Hola a todos, me pueden ayudar?, siento que se acelera el pulso
ferna.dudas
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 29 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de julio de 2014 3 jul 2014 a las 13:07
hola, esto q te pasa puede ser producto de tú desarrollo. Pero, con los datos q cuentas de tú familia, sería bueno q visitaras un médico clínico para q te haga un chequeo. es ahora, en la etapa de desarrollo cuando surgen cambios y algunos son de pasó y otros se quedan. Además recuerda q el pulso tambien puede ser afectado por la presión arterial. Asiq como con la salud no se juega ni especula, recurre al médico, descarta dudas.