ESTO ES DE VITAL IMPORTANCIA

camila06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - Modificado por camila06 el 3/07/2014, 22:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2014 a las 10:35
No necesito criticas, necesito respuestas.
El 1 de marzo tome la pastilla del dia despues y el unico efecto secundario fue un retraso de algunos dias. Volvi a tomar las pastillas en la penultima semana de junio y todo estuvo normal, sin retrasos.
Mi periodo llego el 25 de junio, hoy ya es tres de julio y tuve relaciones sexuales sin protección, lei que los dias NO fértiles podian ser los 10 primeros dias -aclaro, en un ciclo regular-. Hoy seria mi dia #8 pero no tengo idea si dejar asi o tomarme otra pastilla del día despues. Necesito ayuda con eso, no quiero quedar embarazada.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jul 2014 a las 10:35
Indudablemente que sabes que estás haciendo las cosas muy mal y poniendo en juego tu salud...
Estas pastillas no se pueden tomar más de dos veces POR AÑO ya que provocan serios desarreglos hormonales.
Habiéndola tomado a final de junio no te recomiendo que la tomes de nuevo. Piensa que tus ciclos se van a ver alterados por haber tomado la pastilla así que no puedes calcular cuando son tus días fértiles actualmente.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad