Quiero saber si es embarazo

gabrielam78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 04:39
gabrielam78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 06:13
hola, estoy con implanon hace casi ya un año, los dos primeros meses no me llego la menstruación pero luego comence un manchado café que luego se torno mas intenso hasta que literalmente tenía la menstruación todos los dias... resulta que hace una semana comence a tomar pastillas para ver si paraba la menstruación pero resulta que tenia un sobre al cual solo le quedaban 8 pastillas... cuando iba en la tercera pastilla tuve relaciones (no tenía hace meses) y resulta que a los días ya no tenia mas pastillas por lo cual deje de tomar y ahora estoy preocupada porque boto una especie de fluido café como moco, sera embarazo? necesito una respuesta con urgencia!!! de antemano muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 jul 2014 a las 05:48
Hola!

Y aún tienes puesto el implanon? porque si es así ...por que tomaste anticonceptivos... los asangrados pueden ser por esta razón....desregulación hormonal.

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
0
gabrielam78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 06:13
sii! aun tengo implanon, pero este provocaba que estuviera con la menstruación todos los días, por eso decidí tomar pastillas, para que se detuviera, y así fue. :(
0
Únete a la comunidad