Duda de un acceso en el pecho

angel876 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 07:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 05:04
disculpen esta pregunta me viene recorriendo la mente en estos días buen la pregunta es que tengo un pequeño problema un tipo acceso en el pecho es resiente lo cheque y es un tope no se ha hinchado ni nada por el estilo cuando salio fue como un pequeño tope y así se ha quedado pero el área donde solo esta el tope esta irritada me duele un poco cuando me lo toco justo en el tope alrededor no duele siento como si fuera un grano enterrado es la duda que tengo es peligroso,no se ha crecido ni se nota solo al tacto se siente un pequeño tope y la pequeña molestia me tendré que hacer estudios es lo que me preocupa me ayudaría mucho su respuesta gracias por su atención espero respondan gracias ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
5 jul 2014 a las 05:04
Hola,

Acude al dermatólogo, si tuvieras un abceso tendrías fiebre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad