jul_i
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 18:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 04:48
Hola amigos... Doctora y todos los que me puedan ayudar...
El día 12 de junio acudi a mi gineco por que tenia un flujo rosa con un olor medio extraño y me diagnóstico cervicovaginitis aguday me receto óvulos de trxen duo por 6 noches, y a mi pareja le receto gytrasec capsulas, los dos seguimos el tratamiento y respetamos el tiempo que nos pidió de abstinencia (10 dias). El tema ahora es que llevo 2 dias con un flujo marrón obscuro, como color chocolate... Pero no huele mal, no le duele nada y mi perido termino hace casi dos semanas...
¿que puede ser? Por favor ayudenme... De verdad estoy muy preocupada.
Gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2014 a las 04:48
Hola
Pues la sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si esto persiste, cuando vuelvas a tu médico por el control de la infección cervical puedes consultarle por esto.