Flujo vaginal café chocolate sin olor. AYUDA!

Resuelto
jul_i Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 18:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 04:48
Hola amigos... Doctora y todos los que me puedan ayudar...
El día 12 de junio acudi a mi gineco por que tenia un flujo rosa con un olor medio extraño y me diagnóstico cervicovaginitis aguday me receto óvulos de trxen duo por 6 noches, y a mi pareja le receto gytrasec capsulas, los dos seguimos el tratamiento y respetamos el tiempo que nos pidió de abstinencia (10 dias). El tema ahora es que llevo 2 dias con un flujo marrón obscuro, como color chocolate... Pero no huele mal, no le duele nada y mi perido termino hace casi dos semanas...
¿que puede ser? Por favor ayudenme... De verdad estoy muy preocupada.
Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 jul 2014 a las 04:48
Hola

Pues la sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Si esto persiste, cuando vuelvas a tu médico por el control de la infección cervical puedes consultarle por esto.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad