Rotura de ligamento cruzado posterior

lisysa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 6 jul 2014 a las 17:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 jul 2014 a las 03:32
Buenos Dias Hace Aproximadamente AñoY Medio Fui Victima De Un Robo Y La Rodilla Derecha Si Hincho Pero No Lo Tome Importancia, Pero Luego Fui Al Doctor Y Solo Me Hicieron Llevar Terapias Por 3 Meses Y Posteriormente Las Deje Y Segui Mi Vida Normal, Pero Ahora En La Actualidad Sufri Un Pequeño Golpe Y Se VolviO A Inflamar, Fui Al Doctor Y MandO A Sacar Una resonancia Y ElDoctor Me Dice Que En Ese Incidente Sufri Una Rotura De Ligamento Posterior Y Que AhoraYa NoSe Puede Hacer Nada Ni Operacion Quedare Asi Mal Y Restringiendome En Muchas Cosas No Correr, No Usar Tacos, No Caminar Mucho, Etc Y Lo Peor Dice QueEl Cartilago De Mi FemuR Choca Con La Rotula Y Que Puede Ocasionarme Artrosis, Estoy Muy Asustada Que No Exista Uns Operacion Para Mi Y Solo Queda Terapias PorqUe Asi Me InDico El Doctor, Quiera Opiniones Si Por Haber Dejado Pasar Tanto Tiempo Esta RoturA Ya No Tenga Remedio

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 jul 2014 a las 03:32
Hola, realiza una evaluación con un traumatólogo y sigue las indicaciones dadas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad