Dolor en axila izquierda y espalda

Inmaculada - 7 jul 2014 a las 16:17
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 jul 2014 a las 07:37
Hola, llevo varios meses con un dolor en la axila izquierda que me tira a la espalda concretamente hasta pa paleta izquierda completa y muy rara vez me da como pellizcones o tirones al seno izquierdo faltandome tambien el aire al dormir . ya he acudido a mi medico de cabecera este me examino y me dijo que podia ser un dolor muscular y me receto unos antinflamatorios sin dar resultado ninguno despues de una semana, nuevamente acuda ala consulta para comunicarlo y mi doctora me recomienda que me vea un fisioterpeuta asi lo hago me da un masaje y el dolor desaparece pero ahora pasadas unas semanas vuelve aparecer y estoy muy nerviosa ya no se que hacer o a que se debe este incomodo dolor.... Espero vuestra respuesta muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por M Gutarra el 8/07/2014, 07:37
Hola, realiza tu tratamiento con calma y espera los resultados. Si persiste tu médico evaluará cambio alguno.

Saludos y gracias por escribir!
-2
Únete a la comunidad