Intenso dolor en los ojos

Evany - 27 may 2010 à 13:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes 23 abril 2010 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2012 - 27 may 2010 à 20:20
Hola,
Desde hace ya varios meses siento dolor en los ojos, tanto abiertos como cerrados.
Es como si tuviera alguna basurita detrás del ojo. Me apareció de la noche a la mañana y ahora ha llegado a molestarme inclusive para ver la tele, usar el ordenador o conducir..
¿Alguien tiene idea de qué podría tratarse??
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 4.080
27 may 2010 à 18:06
Hola,
Lo mejor es que acudas a consultar un oftalmólogo. Mientras tanto, puedes intentar aplicarte gotas de colirio para relajar el ojo.
Saludos
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes 23 abril 2010 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2012 31.212
27 may 2010 à 20:20
Las causas para Dolor Ocular son múltiples, pero ya que no es un cuadro agudo porque refieres que lo tienes desde hace meses las posibilidades se reducen a algunas patologías como: Síndrome de Ojo Seco, Pterigion, Pingüécula, o como manifestación de algún Trastorno de Refracción (miopía, astigmatismo, hipermetropía). Como ya te han recomendado, acude a un oftalmólogo el cual mediante una evaluación más minuciosa determinará la causa de tu problema brindándote el tratamiento respectivo. Hasta pronto.