Tengo el periodo regular y tuve relaciones sin protección

tephy - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2014, 17:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 jul 2014 a las 16:27
Hola,
Yo tengo el periodo irregular y lo he hecho y no ha sido con proteccion pero no se han venidobadentro de mi, hace como dos semanas tuve un sangrado como de dos dias y no fue mucho, en esa semana estaba tomando limón puro para la garganta, no tengo mucho sangrado de menstruación y como una semana después me dieron dolores en donde siempre me dan nos cólicos, he ido al gym, y me he dado golpes, es posible estar embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 jul 2014 a las 16:27
Hola tephy,
Si sospechas un embarazo, realiza una prueba en sangre que te dará un resultado seguro para conocer tu estado. En vez de hacer cosas irracionables, acude a que el médico de tu confianza confirme o descarte tu sospecha y pueda ofrecerte la asistencia médica más adecuada, según su diagnóstico.