Segregación de flujo de color rosado después de mi periodo

Ccs200100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2014, 17:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 jul 2014 a las 07:01
Hola vi q acá hay confianza y espero que me contesten por favor ...
Paso que mi periodo comenzó el 27 de junio y tuve relaciones el viernes 4 cuando supuestamente días antes ya había terminado mi periodo... Pero al terminar de haber tenido relaciones me dolía mucho mi part íntima ..fui al baño y me dolió al orinar solo ese día y también tuve un sangrado no tan espeso y eso fue hasta hoy de hecho manche mucho mi ropa interior ... Y lo más raro es que también hoy me salio un flujo rosado y luego medio marrón...de hecho ese flujo blanco q normalmente se segrega está como que mezclada con sangre ..Tb tengo dolor abdominal como Si estuviera con mi regla :-(Disculpen q sea tan incomoda la pregunta...
Y No se por que me sta pasando esto por favor ayúdenme estoy asustada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 jul 2014 a las 07:01
Hola, podría ser sangrado de implantación. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad