Quiero ser una chica normal...

IlyLove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:53
taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 01:41
Hola,
Desde que tengo memoria, en mis partes intimas tengo como un bulto que lo toco & es como un hueso, eso hace que cuando me ponga leggins, pantalón, shorts, etc, etc se me haga un bulto horrible como si tuviera pene & la verdad no se que es.
La otra vez me cheque mis partes & mi clítoris está de un tamaño grande a lo que debe ser, investigué, pero aún así no se qué hacer, no tengo dinero para ir a un ginecólogo & no quiero decirlo a mis padres porque siento que esto es privado & me daría vergüenza D:

1 respuesta

taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 01:41
Como vas a tener verguenza de decircelo a tus padres nena, primeroe sta tu salud. Haslo. :/
0
Únete a la comunidad