Quiero ser madre por segunda vez

Resuelto
aury - 25 ago 2011 a las 20:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 ago 2011 a las 11:48
Hola, quisiera que me alluden .llevo intentando ser madre por segunda ves hase 1 ano y medio mi mestruasion es inregular y quisiera saber si hay algun metodo para normalisar mi mestruasion ' o si pudo aumentar mi fertilida .en estos momento estoy en mestruasion y quiero intentar algun metodo luego aber si lo logro les voy a gradeser de corazon que me alluden que dios los bendiga mucho y gracias adelentadas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 ago 2011 a las 11:48
Hola,
Como nos dices que eres irregular, lo primero que tienes que hacer es ser regular, y para esto debes de ir donde el ginecólogo para que te dé algún tratamiento. Si a pesar del tratamiento no tienes mejoría de los síntomas debes acudir nuevamente al ginecólogo para que la examine bien y de un tratamiento más eficaz para que tienes.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad