Ayudenme estoy un ppokitin desesperada

Resuelto
jazmin - 25 ago 2011 a las 16:25
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2011 a las 17:05
Hola, hace 2 semanas me hice unas pruebas de embarazo y todas salieron negativas, pero ya tengo 2 meses de retraso y hay veces que solo me gustaria pasarmela durmiendo, tambien en las manana o cadavex que coo siento como algo en mi vientre empiexa a moverse. los movimientos son muy lebes pero aun asi los siento, ustedes creen qeu sea posible que este embarazada y que ya se este moviendo dentro de mi ayudenme por favor, l verdad no se si ir al medico o seguir esperando a que me llegue mi regla :(

5 respuestas

Ve al médico. Las pruebas de embarazo pueden dar "falsos negativos". Y un retraso de dos meses no es retraso... es embarazo.
3
si yo creo no me ba aquedar de otra mas qeu tener que ir, muchas gracias ;)

bye
0
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
30 ago 2011 a las 23:01
Hola,
Como nos dices ya tienes dos meses de retraso y la prueba de embarazo negativa descarta la posibilidad de embarazo que es lo primero que se piensa ante la ausencia de menstruación. Hay otras causas que pueden causar ausencia de menstruación por lo cual debes de ir con el médico ginecólogo para que pueda examinarte y dar tratamiento para solucionar tu problema. No esperes mucho en ir donde el médico porque las enfermedades pueden ir desde leves hasta graves y lo importante es el diagnóstico temprano.

Gracias por escribir.
0
okey gracias lo boy hacer o crees que sea por que hace un ano me puse la inyeccion que cubre por 3 meses, y hace como 4o 5 mese tome las pastillas solo por un mes..
crees que eso tenga algo que ver?

Por que a lo que yo se es que aveces pueda que tarde unpoco a que me baje.


Ademas la ultima vez que tube relaciones al principio no nos cuidamos un rato solo al principio pero despues el se puso el condon pero el no eyaculo dentro de mi ni nada por el estilo?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
8 sep 2011 a las 17:05
Efectivamente , jazmin, puede haber influido el hecho de haber tomado las inyecciones anticonceptivas y las pastillas. Pero creo que después de dos meses ya debería haberte venido la regla ya que, por lo que explicas, ya hace tiempo que utilizaste estos dos métodos anticonceptivos.
Acude, pues, a tu ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad