Bebi mucho alcohol, no he vuelto a ver regla

Resuelto
gab - 25 ago 2011 a las 20:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ago 2011 a las 11:28
Hola,
hola me inyecte el 9 de mayo el 25 de mayo tuve relaciones por ultima vez...pero el 7 de junio me bajo la regla...hasta ahi estaba tranquila...pero desde ahi me dedique a beber mucho alcohol por lo menos unos tres dias a la semana..y ya estamos 25 de agosto y no he vuelto a ver la regla..q puede pasar...estoy asustada y no me e echo la prueba porq me da mucho miedo

2 respuestas

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 01:22
Hola,
En caso tengas retraso menstrual que al parecer es de varios meses es necesario que dejes de beber alcohol y acudas a tu ginecólogo pronto para que te realice una ecografía transvaginal y puedas saber si te encuentras embarazada lo cual es muy probable. Nos gustaría saber qué anticonceptivo inyectable utilizabas y cuál era la frecuencia de la aplicación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ago 2011 a las 11:28
En caso de que utilices la inyección de progesterona es habitual no ver la regla. Te recomiendo leer esta Ficha
La inyección de progesterona como anticonceptivo
Saludos !
0
Únete a la comunidad